BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

About me. . .

Mi foto
Es un chico de 15 al que le gusta soñar y escribir todo lo que siente. Empezo con un Blog Diario, donde publicaba poemas y demas escritos, pero mas tarde empezo una Novela la cual no tiene titulo, mientras trabajaba en otra, la mas reciente "Escritos Misteriosos". Tiene mucha imaginacion y gusto por las cosas antiguas, es bastante singular.

lunes, 8 de marzo de 2010

¿Donde esta mi pelo?


". . .Siento que me mira todo el mundo, estoy rodeado de gente señalándome. . .Agacho la cabeza, mi cara queda tapada por mi pelo, y lloro sin que nadie se de cuenta. . ."


Lo hecho de menos, si, estoy obsesionado con el pelo.

Parece una tontería, pero a mi me afecta mucho.

Cuando te sientes rodeado, acribillado a miradas. . .Odio que la gente me observe, odio ser el maldito centro de atención de todo el mundo, pero lo soy.

No puedo llorar cuando quiero, me encanta llorar, lo necesito, me alivia, al igual que cortarme las venas.

Pero. . .No tengo mi pelo. . .


"Cuanto te anhelo, pequeño ayudante,

me acompañabas siempre, a mi, a la muerte andante.

Ni el ultimo viento podía con nosotros,

eramos especiales. . .

Algo tan bueno, y aquel día te distanciaste.

¿Donde estas ahora?

Necesito derramar lágrimas,

necesito que nadie me vea, necesito ser,

como el ultimo minuto de cada hora,

el que pasa desapercibido. . .

¿Donde estas ahora?

No quiero mirarme al espejo, ver que te has ido.


Pero volverás. . .Como la tristeza y la felicidad.

Seras otra vez mio, y podre sufrir en silencio,

delante de cualquier persona, a cualquier precio. . .

Allí estaré yo, huyendo del aprecio,

pero. . .

¿Donde estas ahora?"


0 comentarios: