BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

About me. . .

Mi foto
Es un chico de 15 al que le gusta soñar y escribir todo lo que siente. Empezo con un Blog Diario, donde publicaba poemas y demas escritos, pero mas tarde empezo una Novela la cual no tiene titulo, mientras trabajaba en otra, la mas reciente "Escritos Misteriosos". Tiene mucha imaginacion y gusto por las cosas antiguas, es bastante singular.

jueves, 11 de marzo de 2010

Oh. . .How blood turns me on. . .So Sweet


"Aun no puedo sacar de mi cabeza aquella sonrisa maquiavélica, aquellos ojos vacíos, los cuales me arrastraron y ahora, yo soy el perdido. . ."

Prometí que no me cortaría, ni lo haré.
Una promesa no se rompe, almenos yo no lo hago. . .
Pero no ha desaparecido la ansia de sangre, sigue en pie aquel gusto hacia ese elixir de la vida de olor fuerte y color hermoso.
¿Que es lo que tanto me gusta de el?
No sabría explicarlo pero, me excita.
Tan solo verlo, siento como un millón de sensaciones inundan mi mente, necesito sangre.

No se de donde conseguirla, ni a que recurrir, pero la necesito.
Cada día que paso sin ella, es como si me faltase algo. . .
Se puede hacer tanto con la sangre, escribir el nombre de tu amada en la pared,
o simplemente dibujar corazones en tu brazo. . .Infinidad de cosas, pero, yo la quiero para alimentarme.

Se que es algo asqueroso, es mas, la sangre por una parte me repugna, pero por otra la necesito.
Es mas, todos la necesitamos para vivir, ¿No?
. . .Sin ella, no soy nada. . .

Aunque puedo seguir esperando, hasta que un buen día algo llegue a mi lengua, como un niño con su caramelo, seré feliz engulliéndola.
¿Cuan mas sera el esperar para conseguir lo que tanto llego a añorar?
Días, meses, quien sabe. . .Cuanto podrá pasar.
¿Cuanto podrá pasar?


0 comentarios: