BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

About me. . .

Mi foto
Es un chico de 15 al que le gusta soñar y escribir todo lo que siente. Empezo con un Blog Diario, donde publicaba poemas y demas escritos, pero mas tarde empezo una Novela la cual no tiene titulo, mientras trabajaba en otra, la mas reciente "Escritos Misteriosos". Tiene mucha imaginacion y gusto por las cosas antiguas, es bastante singular.

miércoles, 17 de marzo de 2010

. . .Nada habra capaz de impedir mi retorno. . .

"No puedo mirar a nadie a la cara, ese es el por que del dejarte marchar, porque nunca tuve la oportunidad de apreciar esos preciosos ojos. . .Estúpido de mi. . ."
El misterio infinito, buscaron los tren hombres el don de la Diosa. Mas sus destinos la guerra separo, uno fue héroe, otro vago por la tierra. . .El ultimo prisionero cayó. Pero los tres unía su solemne juramento: buscar la respuesta juntos, una vez mas. Aunque el reo escapa, con graves heridas carga.

Mas su vida auxiliada resulta por una mujer de patria rival.
Comienza así la vida en retiro de ambos, que parecía albergar promesas de eterna dicha. Pero tanto la felicidad creciera, como la culpa surgiese, pesada carga, el pesar de promesas incumplidas. . . La guerra trae impasible la destrucción del mundo.

El prisionero parte con su nuevo amor, ambos embarcados en un nuevo periplo.
Le guia la esperanza de que el don le dará la dicha, también el juramento contraído con sus hermanos. Ninguna promesa compartieron los enamorados, pues en sus corazones sabían que se reencontrarian. Mi amigo, los sinos son crueles. No hay sueños, ningún resto del honor. La flecha ha salido del arco de la Diosa.

Mi alma, corrompida por la venganza, aguanto el tormento para encontrar el final del camino. En mi propia salvación y su sueño eterno. . . La leyenda hablara del sacrificio en el extremo del mundo, las velas del viento sobre la superficie del agua, reservada y seguramente.

Aunque el mañana yermo de promesas se haye, nada habrá capaz de impedir mi retorno. . .Para ser el roció que apaga la tierra, para salvar las arenas, los mares, los cielos. . .Yo te ofrezco este silencioso sacrificio.


0 comentarios: