BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

About me. . .

Mi foto
Es un chico de 15 al que le gusta soñar y escribir todo lo que siente. Empezo con un Blog Diario, donde publicaba poemas y demas escritos, pero mas tarde empezo una Novela la cual no tiene titulo, mientras trabajaba en otra, la mas reciente "Escritos Misteriosos". Tiene mucha imaginacion y gusto por las cosas antiguas, es bastante singular.

jueves, 11 de marzo de 2010

Yo sere tu Romeo.


"Se que decirte esto es difícil. . .Pero veo cosas.
¿Que tipo de cosas?
Muerte. . .Dolor, te veo a ti. . .
¿A mi?
Lo siento. . .Es hora de acabar con esto"




Soñare junto a un paisaje, de bellas curvas, una cálida fuente, toda una escultura, soñare con un atardecer, lleno de locuras, de las cuales tu y yo, vivimos bajo la luna.

Jamas podre decirte con exactitud, lo mucho que te quiero, pero no te preocupes mi niña, juntos nos alzaremos hacia el cielo.

No existirá beso de despedida, no habrá un no en nuestra vida, lo tendrás todo, seras mi prometida.
No dejare que te hagan daño, sabrás que estoy contigo, todos los días del año.

Porque alguien como tu no merece un corazón roto, mas piel frágil la tuya, no te iras con otro.
Porque lo nuestro es para siempre, algo que no todas tienen, gracias a ti, mi vida, que me has quitado las largimas todas las veces. . .

Algo que me quede por decir, no sera un te quiero.
Porque juro que no te faltara, yo seré tu Romeo.
Te prometo las estrellas, la que brilla con destreza, esa eres tu, mi dulce y hermosa princesa.

Porque todo lo que observas se combierte en rosa, todo lo que tocas vuela como las mariposas, me conociste a mi y alejaste todo aquello que odiaba, eres el motivo de mi despertar cada mañana.

Si tubiese la oportunidad de ser el caballero de un cuento, el que tiene que rescatar a una dama del sufrimiento, alzaría mi espada contra el viento. . .
Si fuese un caballero de cuento, tu serias la bella durmiente de mis sueños.

0 comentarios: