BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

About me. . .

Mi foto
Es un chico de 15 al que le gusta soñar y escribir todo lo que siente. Empezo con un Blog Diario, donde publicaba poemas y demas escritos, pero mas tarde empezo una Novela la cual no tiene titulo, mientras trabajaba en otra, la mas reciente "Escritos Misteriosos". Tiene mucha imaginacion y gusto por las cosas antiguas, es bastante singular.

viernes, 12 de marzo de 2010

It's you and Only You and No One Else

"Teniendo en cuenta todo lo que tengo, tampoco se esta mas mal. . .
Tengo lo mejor que se pueda desear, a ella.
También tengo sueños y esperanzas, estar con ella. . .
No me faltan ganas de vivir, para poder seguir besándola.
Siempre estoy triste, pero se me olvida contar la sonrisa que me hace desprender viéndola.
No se puede vivir sin ilusión. . .¿Hacerla feliz es suficiente?

Me da igual todo, solo me importa ella. . .
Estar junto a ella es lo único que mi día conlleva.
¿Por que sera que siento mariposas cuando esta tan cerca?
El querer seguir aquí, es todo gracias a. . .
"


Hoy he estado contigo, y cada día que pasamos juntos es una semilla hacia el futuro.
Me he dado cuenta de muchas cosas, que el amor puede con el tipo mas rudo,
algo que nos llena el vacio de nuestras vidas, y yo te lo daré todo, sea lo que me pidas.
Alguien como tu, debería saber, que esta en peligro de extinción. Quedan muy pocas como tu, que muestren verdaderamente su corazón.

. . .No te prometeré el Mundo, no te daré la Luna, porque tu eres la persona que hace que todo lo que yo jure, lo cumpla.
Seré algo mas realista, te daré amor, te daré besos, te daré lo que verdaderamente te conquista, un amor eterno.

Ser algo que nunca se agote, una mota de polvo que de tus pestañas brote, el filo del viento que acaricia tus espaldas, seré la sombra de tus pies, cuando haga falta.

. . .No te prometeré dinero, tampoco hace falta. No te daré alegrías falsas, porque tu eres la persona que hace que ya no exista en mi diccionario, la palabra venganza.
Seré algo mas enternecedor, te daré lo contrario del dolor, te daré calor, te daré lo que verdaderamente te conquista, un amor eterno.

Ser algo que jamas se pierda, una gota de lluvia que impacte en tu cuello, el vago susurro de la palabra te quiero que sale de tu garganta, seré la luz de tu camino, cuando haga falta.

ALESANA
AS YOU WISH


0 comentarios: