BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

About me. . .

Mi foto
Es un chico de 15 al que le gusta soñar y escribir todo lo que siente. Empezo con un Blog Diario, donde publicaba poemas y demas escritos, pero mas tarde empezo una Novela la cual no tiene titulo, mientras trabajaba en otra, la mas reciente "Escritos Misteriosos". Tiene mucha imaginacion y gusto por las cosas antiguas, es bastante singular.

lunes, 15 de marzo de 2010

La muñeca inchable




"Me he acostado pensando en ti y me he levantado a media noche llorando.

¿Una pesadilla?
No. . .Es que me he dado cuenta de que ya no te quiero"







No siento mi alma, no siento consuelo,
aveces creo que, sin nadie al que amar, yo me muero.
Es difícil vivir sola, cuando necesitas una sonrisa,
alguien que te la de, junto a una caricia.

No se lo que quiero, no se que me pasa,
pierdo el sentido, y toda esperanza
al sentirme sola, desolada y amargada,
siento que ultimamente, el corazón se me para.

¿Que es lo que necesito?
El destino sabe lo que me depara,
como una muñeca inchable
inútil y plegable,
solo tengo una idea de mi misma: No sirvo para nada.

Necesito unas manos, unos labios y un deseo
¿Como se puede vivir? Una vez perdido todo lo que anhelo. . .
Mi suspiro es negro y leve
una herida que mi tristeza cebe,
un pensamiento transparente, como una mota de nieve.

Como una muñeca inchable,
aveces me siento vacía,
con la diferencia de que a mi no me quieren, ni por la noche ni por el día.
¿Cuanto hay que esperar? Que alguien me lo diga,
o perderé la cabeza, y me quitare la vida.

No siento mi alma, no siento consuelo,
no siento alegría, no siento respeto,
soy una mujer, a la que tratan como un objeto,
andante y moribunda, no me mira ni el espejo,
nada es lo que tengo, necesito que mi amor, por fin se sienta completo. . .



0 comentarios: